Caucasia. En un absurdo accidente de tránsito que dejó seis muertos, cerca de Guarne, el pasado 27 de septiembre, perecieron los futbolistas Jaime Arturo Romero Valerio, Sebastián Escobar y Santiago Yepes, además del asistente técnico Gerardo Vargas., pertenecientes a la nómina del equipo Águilas Doradas. Romero Valerio era de Caucasia, hijo de Jaime y Arelis, y contaba 20 años. Su niñez la vivió en el corregimiento Campoalegre y había estudiado hasta 8º en el Liceo Caucasia. Se inició en la escuela “Camineros”, del profesor Mario Bedoya, donde destacó sus dotes deportivos.
Estas cualidades le bastaron para viajar a Medellín, jugar inicialmente en un club estudiantil y luego hacer parte de la selección Antioquia y de la Colombia sub 17.
En la actualidad jugaba en Las Águilas Doradas de Itagüí, categoría sub 20. Después de ser velado en el estadio Ditaires de Itagüí con sus compañeros, Romero fue trasladado a Caucasia donde recibió las honras fúnebres y sepultado en el Cementerio Campos de la Esperanza el 29 de septiembre.