Caucasia. El ingeniero Jorge Omar Posada Flórez denunció los abusos que viene cometiendo la compañía aérea ADA, probablemente por no permitir que otras empresas se instalen aquí ejerciendo a sus anchas un odioso monopolio. En una comunicación que lleva su firma y la de otras 12 personas, Posada precisó que iban a volar a Medellín a la una de la tarde del pasado viernes 14. El retraso fue prolongado y sólo pudieron hacerlo a las 4:55 pm. pero por tierra, sin seguro y con destino a Montería, a donde no recibieron ni un refrigerio. En Montería abordaron otro avión que los llevó a Rionegro y de nuevo por tierra hasta Medellín adonde llegaron a las 11 de la noche. «ADA cobra penalidades por cualquier cosa pero ignora cuando el usuario tiene la razón y si es por agencia cobran otra injustamente. Si se llega tarde y no ha salido el vuelo, no aceptan el chequeo y se pierde el viaje. Ante esta situación queremos manifestar nuestro descontento por el mal servicio de ADA y por el bien de los habitantes de Caucasia», dijo el afectado.