Antioquia necesita un líder que gobierne ¡En Serio!

El Departamento debe recuperar su liderazgo en materia económica e industrial.

Carlos Mario Montoya Serna.
Carlos Mario Montoya Serna.

El Departamento de Antioquia se ha caracterizado por liderar, durante muchos años, diferentes procesos que han permitido el desarrollo del país y mejorado la calidad de vida de los ciudadanos. Sin embargo, en los últimos años “se ha evidenciado falta de liderazgo en sectores como la economía, la industria y la salud” afirmó Carlos Mario Montoya Serna, aspirante a la Gobernación de Antioquia.
Montoya Serna considera que han faltado gobernantes que administren el Departamento con la seriedad suficiente para retomar el liderazgo perdido.
Los empresarios antioqueños han dejado de ser el referente que eran hace algunos años para el resto del país, situación que obliga al aspirante a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador a pensar en estrategias que permitan que el empresariado aporte de manera significativa a la economía nacional.


En materia de obras, muchas han quedado inconclusas, lo que ha llevado al departamento no solo a un atraso frente a otras regiones del país, sino a perder liderazgo en uno de los sectores más importantes de la economía, la construcción.
“En el gobierno de Antioquia En Serio todas las obras que están inconclusas serán terminadas” afirmó el dirigente conservador.
De otra parte, el aspirante al primer cargo administrativo del departamento sostuvo que la salud como derecho fundamental es un tema para no dejar en el olvido y que una vez sea gobernador de Antioquia, garantizará que los hospitales públicos de los 125 municipios del Departamento estén en correcto funcionamiento y cuenten con la dotación técnica y humana necesaria para brindar el mejor servicio de salud de Colombia.
Para Montoya Serna, el Departamento de Antioquia ha perdido liderazgo desde que el Partido Conservador dejó de tener gobernador, por eso ve el ejercicio democrático que se cumplirá el 25 de octubre como la oportunidad seria para que el conservatismo vuelva a regir los destinos de los antioqueños y el Departamento retome las posiciones de honor que tradicionalmente ha ocupado en materia de productividad, competitividad y desarrollo.

Comparte esta noticia con tus amistades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *