Goiania, Brasil.- Venezuela y Brasil continúan impulsando alianzas para abastecer de alimentos y medicinas al pueblo venezolano con el fin de contrarrestar la guerra económica impulsada por la derecha, informó el ministro de Industrias José David Cabello Rondón.
“Con estas alianzas con Brasil y por instrucciones de los presidentes Maduro y Rousseff, se garantizará al pueblo medicinas a precios justos y de buena calidad”, manifestó Cabello Rondón.
También explicó que durante un recorrido por las empresas Hypermarcas, productora de fármacos y medicinas; y la planta de celulosa El Dorado, ubicadas en la ciudad de Goiania, “se evaluaron los procesos industriales de estas fábricas para fortalecer el aparato productivo del país, a fin de garantizar el suministro interno, además de poder exportar a las islas del Caribe”. “Estamos cumpliendo con el legado de nuestro gigante de América, Hugo Chávez, trabajar para la integración de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Rondón. El titular estuvo acompañado del presidente de la Asamblea Nacional de su país, Diosdado Cabello, y los ministros para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; y para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.