A Santos se le ha ido la mano en el otorgamiento de gabelas a las Farc.
Llegó el 23 de marzo y el presidente Santos no se dejó ver en la televisión. Cómo se sentirá de achicopalado después de prometerle a la Nación, que ese día terminaría la guerra de más de 50 años y que luego vendría la paz y prosperidad para todos.
Gracias a Dios que esto no se dio porque al parecer las Farc quieren mucho más de lo que Santos y su equipo negociador les ha ofrecido; y a su vez Santos se ha dado cuenta de que se le ha ido la mano dándole tantas gabelas a las Farc y quiere reflexionar en la Semana Santa, antes de entregar el país a Timochenko y sus secuaces.
Debe estar pensando el presidente, que a pesar de sus buenas intenciones para lograr un buen acuerdo, las Farc siempre lo alaban y al día siguiente lo contradicen y solicitan más gabelas, por lo que fue imposible que se firmara la paz el 23 de marzo.
Presidente Santos: -¿no cree que es hora de poner los puntos sobre las ies a los guerrilleros de las Farc? o aceptan sus condiciones o se acaban los diálogos de La Habana, que para ellos es una delicia. Piense cómo lo han manipulado por más de 3 años y 4 meses. Acuérdese de las miles de promesas incumplidas de estos fascinerosos, de los miles de asesinatos de policías, soldados y civiles inocentes, de los crímenes de lesa humanidad, del reclutamiento de niños, de los daños a la infraestructura petrolera y de energía, de los secuestros y de miles de ilícitos más.
No hay con quien dialogar y por lo tanto no hay con quien firmar la paz.