Noche de lluvia, gloria y emociones

La noche lluviosa no fue obstáculo para llenar el Coliseo con cerca de 1.500 asistentes y presenciar la pelea de Dayana por la defensa de su título mundial.

El manager y esposo de Dayana, Alex Rambal, levanta a su compañera lleno de felicidad, después de conocerse el fallo oficial y su sparring celebra. Esfuerzos compensados.

La jueza principal de la pelea, fue Melba Santos de Puerto Rico. Como jueces estuvieron Reina Urbaez y Jesús Coba, de Venezuela y Alex Marín, de Panamá.
Otros resultados
Brandon Valdez, del Atlántico, ganó por decisión a Felipe Almanza, de Montería. A pesar de la gran expectativa que había sobre la actuación del ex campeón mundial Darley Pérez, de Antioquia, el combate resultó ser un fiasco, por la superioridad de Pérez, sobre Ubadel Soto, de Montería; José Sanmartín, doblegó por KO a Elkin Rosario; Edward Marriaga, superó a Francisco Fuentes; Leonardo Carrillo, ganó a Jorge Bonilla; Alejandro Mùnera, venció por KO a Luis González (antioqueños) y Marlon Olea, noqueó a Jeison Cervantes.
Lunares
Por tratarse de una velada mundial de boxeo, los organizadores debieron tener en cuenta la instalación de recipientes para basura; entregar a los asistentes y a periodistas la Programación; las boletas debieron tener impresos el valor de las mismas; los bancos para el descanso de los boxeadores en las esquinas del ring, debieron estar desde antes del inicio de la velada. Se escucharon muchas críticas de los asistentes al Coliseo Cubierto, por los altos precios de los productos ofrecidos, comenzando por la botella de agua, a $ 4.000. Para tener en cuenta en la logística de próximos eventos.
Teleantioquia
Previo a la velada boxística, se rumoró insistentemente que por aspectos económicos, Teleantoquia no la trasmitiría en directo, lo que ocasionó malestar en las autoridades, medios de comunicación y comunidad en general. Luego de las consabidas protestas, al parecer el gobernador de Antioquia Luis Pérez, ordenó el desplazamiento del vehículo móvil y los técnicos para originar la señal, durante dos horas, haciendo una extraordinaria transmisión con Humberto González Kerguelèn, de Montería, como narrador; Osvaldo Alvarado de Caucasia, en los comentarios y Camilo Sixto Baquero, de Medellín, en la coordinación general.
Acalorados
Al final de la transmisión, se presentó un impasse entre el representante de Telentioquia y Juan Carlos Devia, de Probox, por discrepancias económicas. Estuvieron a punto de protagonizar otra pelea que no estaba en la cartelera.

Comparte esta noticia con tus amistades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *