Caucasia.- A pesar de las limitaciones de recursos, las acciones administrativas del municipio continúan en diferentes frentes. Figuran entre otras, pavimentación de vías y reparcheo; construcción de la cubierta de la cancha “El Palmar”, tanque elevado en El Dromedario, reubicación 300 familias de Villa Uribe y Villa Valencia en la hacienda Paraguay, inicio de contrato construcción tercera etapa box coulvert en San Miguel, agua potable en La Ilusión, Palomar y Barrio Chino. Además, salió licitación para construir la nueva sede del Tránsito en donde antes funcionaba esa dependencia.
En cuanto a productividad y competitividad, que dirige Martin Emilio Rodríguez, entraron en funcionamiento varios molinos de arroz; la entrega de 2.200 hectáreas para sembrar paz, donde los campesinos tendrán sus proyectos productivos; proyecto de yuca industrial y entrega de semillas para la población desplazada.
La Secretaría de Salud, a cargo de Juan Carlos Uribe, trabaja en afiliaciones a la Nueva EPS, que acaba de llegar a Caucasia, jornadas de desparasitación en La Colombianita y conciliación entre Cafesalud y Coomeva, para el pago de deudas con el hospital CUP y las clínicas del municipio.