Las locuras de Nicolás

La oposición ha sido incapaz de bajarlo del poder. ¿Será necesaria una intervención militar?

Lo que pasa en Venezuela con las locuras de Nicolás Maduro, debería provocar una intervención armada por parte de organismos internacionales, para bajarlo del poder, ya que la oposición no ha sido capaz de lograrlo, desde que fraudulentamente ganó las elecciones, después de la muerte del dictador Hugo Chávez Frías.
Es evidente que más del 75% de los venezolanos, está en contra de la política corrupta de Maduro, por lo que es asombroso que se sostenga en el poder, a pesar de los embates que la asamblea nacional, de mayoría opositora, trata de sacarlo legalmente de su cargo .
Es sorprendente que se acabe este 2016, sin que se haya cuajado la guerra civil, que está por estallar, pues todo los días el pueblo se ve más oprimido, sin recursos para su diario subsistir y viendo morir de hambre muchos niños, ya que sus madres no consiguen los alimentos básicos para mantenerlos con vida.
Para acabar de apostar, le dio a Maduro por sacar de circulación los billetes de 100 bolívares y de cerrar nuevamente la frontera con nuestro país, lo que ya está provocando la ira del pueblo, sin dinero para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo.
Espero que el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos interceda ante el arrogante Nicolás Maduro y le haga ver, como Nobel de Paz, que no queremos ver en nuestra frontera a familias venezolanas que van a llegar en busca de protección y alimentos, lo que no le podemos negar. Que permita a su pueblo cambiar sus billeticos de 100 bolos, que los abastezca de los productos básicos de la canasta familiar, que suelte a los presos políticos y que entregue a las buenas el poder antes de que fuerzas foráneas, ante las injusticias que está cometiendo actualmente lo obliguen a hacerlo.
Claro está que Santos, como Nobel de Paz, espero que imponga la paz, como lo acordó con las Farc en 180 días, o si no que renuncie.

Comparte esta noticia con tus amistades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *