Agro y Economía

Irrespeto
Usted puede ser el mejor pagador de la cuenta mensual de planes de servicios de celular. Para muchas empresas esto genera consideraciones amables, para la telefonía Claro no hay consideración que valga. Apenas se cumple el mes de servicio y a pesar de no tener ningún pago ni cuenta vencida, le ponen la más infame de las grabaciones diciéndole lo maravilloso que es el servicio de esta empresa, su cobertura, sus proyectos y por ahí derecho le cobran la cuenta del mes sin estar vencida y le agregan donde debe pagar, la importancia de estar al día y otras chácharas más. Si usted va a hacer una llamada urgente tiene que esperar primero el blabla de Claro y soportar estoico su irrespeto.
Platos rotos
Los habitantes no solo de Caucasia sino de todo el Bajo Cauca no terminan de entender los graves daños que generó la protesta del Paro Minero. Con recursos insuficientes de su fisco y dificultades para acometer tantas obras necesarias, con la que fueron involucrados jóvenes provenientes de otros lugares. Caucasia perdio costosas inversiones que empeoraron la situacion de pujanza y desarrollo. Semáforos rotos, ladrillos arrancados de construcciones para convertirlos en piedras destructoras, paredes embadurnadas, oficinas públicas averiadas, luminarias rotas sirvieron para mostrar la otra cara de un movimiento que reclama derechos pero que es incapaz de controlar sus reclamos al hacerlos. Por eso el paganini de esta nueva ola de protesta fue el municipio.
Premio ambiental
El club de prensa de Montería acaba de instituir un premio ambiental que distinguirá en las 4 modalidades periodísticas. Córdoba, con dos facultades de periodismo en su capital, estaba huérfano de realizar un evento de esta naturaleza que servirá de estímulo para estudiantes y comunicadores de los diferentes medios existentes. Se entregarán 3 millones de pesos a cada ganador.
Ni suena ni truena
La flamante Cámara de Comercio de Montería, que recibe grandes sumas de dinero cada año está en mora de emprender acciones mayores en beneficio de la ciudad. La entidad no tiene siquiera un boletín quincenal o mensual para enviar a sus afiliados e informarles sobre proyectos presentes y futuros. Mucho menos cuenta con una revista mensual o trimestral donde sus afiliados y colaboradores puedan expresar opiniones sobre la marcha de la economía local y nacional.

Comparte esta noticia con tus amistades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *