Después de la pandemia, la salud mental ha ganado una importancia significativa a nivel mundial debido a los diversos efectos que ha dejado en las personas, como la depresión, los intentos de suicidio y la ansiedad, entre otros. Sin embargo, las entidades prestadoras de servicios de salud a menudo no logran abordar de manera integral los problemas relacionados con la salud mental, y los altos costos asociados a la atención psicológica la hacen inaccesible para la mayoría de las personas.
Con este contexto en mente, un grupo de psicólogas egresadas de la Universidad del Sinú, Nohelia Ávila, Paulina Flórez y Lia Monterrosa, fundaron Human Wings. Esta empresa se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas, dando máxima prioridad a la salud mental. Human Wings ofrece atención psicológica tanto individual como grupal en clubes temáticos, abordando diversas afecciones mentales.
Aunque la salud mental es un tema universal, Human Wings se enfoca primordialmente en atender casos de mujeres que requieren una desintoxicación mental, restablecer el orden en sus vidas, aumentar su autoestima y lograr tener una mente sana y en paz.
A pesar de tener solo 4 meses de vida, Human Wings ha logrado establecer una metodología creativa que ha demostrado obtener resultados positivos en materia de salud mental.